Elements Hoteles
Reserva ahora
Inicio Port Aventura

Port Aventura

Port Aventura te está esperando

Conoce uno de los parques temáticos de atracciones más emblemáticos de Europa. Está a tan sólo unos minutos en coche de cualquiera de nuestros hoteles. Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Decorados espectaculares, buena animación, altura, velocidad y diversión en todas sus facetas es lo que te ofrece este espacio de atracciones. Te lo pasarás tan bien que querrás repetir. Tus hijos no olvidarán estas vacaciones. ¿Te atreves con la montaña rusa Shambhala?.

Un mundo de aventura al alcance de tu mano

Pasa un día en Port Aventura y comprueba por tí mismo por qué es uno de los parques temáticos más visitados de Europa. Mediterráneo, Polynesia, China, México o Far West son sólo algunas de las zonas que podrás ver en Port Aventura.  Atracciones de agua como el Tutuki Splash, donde lo difícil será no mojarte; espectáculos en vivo que te dejarán con la boca abierta, música o gastronomía, son sólo algunas de los atractivos que tiene el lugar. Conocido también por sus montañas rusas, también cuenta con innumerables opciones para los que no son tan intrépidos. Existen recorridos en tren o en barco por los muchos ambientes creados para sorprenderte.

Pero mucho mejor que contártelo es que lo descubras por ti mismo y puedas vivir esta experiencia única que no deja indiferente a nadie.

Consulta horarios y precios en nuestros hoteles. ¡No te lo puedes perder!.

Montañas Rusas con fama mundial

La espectacularidad de las montañas rusas que se construyen dentro de Port Aventura han tenido, desde su creación, repercusión internacional. El Dragón Khan, que con sus ocho loopings y una velocidad de más de 110 km/h te impresionará. Y para los más valientes Shambhala, que con 76 metros de altura es una de las montañas rusas más altas de Europa y te hará pasar un rato inolvidable. Te impresionarán cuando las veas, pero no lo pienses y sube. No te arrepentirás.

Además Port Aventura prepara para 2017 la apertura del parque Ferrari Land donde la montaña rusa que se está construyendo superará la altura de las otras dos existentes. Todo un reto y una buena excusa para volver a un destino que te fascinará.

 

Port Aventura Caribe Aquatic Park

Y si lo tuyo es la diversión en el agua este es tu sitio. Más de 34.000 metros cuadrados de piscinas sorprendentes y espectaculares toboganes por los que te deslizarás una y otra vez. En la piscina de El Triángulo de las Bermudas te encontrarás con olas que te harán plantearte si estás en el mar. En el Tifón encontrarás toboganes de 15 metros de altura que te llevarán al agua después de dar unas cuantas vueltas. Y si quieres no parar de reír déjate llevar por el Río Loco. ¡Qué divertido!.

Una fiesta gastronómica

Y para un gran día de diversión también una buena comida con tu familia. En Port Aventura puedes elegir entre varias opciones. Allí encontrarás restaurantes a la carta con cocina de todos los puntos del mundo, pero si no quieres perderte ni un momento para seguir subiéndote y disfrutando de las diferentes atracciones utiliza los puntos de comida rápida para llevar. Pero aún hay más. El parque ha pensado en todo y en todos y así las personas que sean alérgicas o intolerantes a determinados alimentos encontrarán platos adecuados para que nada les amargue el día. Los restaurantes disponen también de menús infantiles porque saben lo que quieren los niños. Todo está listo. Sólo faltas tú.