Elements Hoteles
Reserva ahora
Inicio Kids Club

Kids Club

Kids Club en Elements Hotels

Cuidar de tu familia para que todos estéis cómodos es importante para nosotros. Y en Elements Hotel ponemos especial atención en los más pequeños. Para ellos tenemos piscinas infantiles, donde podrán disfrutar del agua en un entorno de total seguridad, y un Kids Club para que realicen actividades con todos los elementos de juego que ponemos a su alcance para que los niños se diviertan y no olviden estas vacaciones.

Kids Club en Aparthotel Four Elements Suites****

Cualquier hora es buena para que los niños jueguen y se diviertan y en el Aparthotel Four Elements Suites**** lo hacemos posible.

Durante su estancia disfrutar del Kids Club interior y exterior donde encontrarán elementos de juegos y muchas actividades de entretenimiento. Cuando se cansen de jugar también disponen de una piscina infantil sólo para ellos. Y después de cenar también disponemos de animación musical para los mas pequeños de la casa.

Kids Club en Hotel The Element****

Ven con tu familia a nuestro hotel y serán vacaciones reales para todos. Relájate en la piscina mientras tus hijos juegan en el parque del hotel , o juegan con los monitores en la guardería.

Eso sin olvidarte de la animación infantil que el hotel The Element**** dispone para hacer del tiempo libre de los niños un momento de diversión lleno de experiencias divertidas para ellos que no podrán olvidar. Ni tú tampoco.