Elements Hoteles
Reserva ahora

Aparthotel Four Elements Suites * * * *

Carrer de la Torre Alta, 15, 43840 Salou, Tarragona (+34) 877 001 093

Estamos a tu disposición

En el Aparthotel Four Elements Suites**** nuestra razón de ser es el servicio al cliente. Por ello, además del confort de nuestras habitaciones y la atención de nuestro personal, te ofrecemos un amplio abanico de servicios que harán que tu estancia sea lo más cómoda posible. Ven y compruébalo por ti mismo. No te defraudará la experiencia. Estarás tan cómodo que te costará salir.

Animación

Podrás disfrutar de los más animados atardeceres y noches sin salir del Aparthotel Four Elements Suites****. Animación con música, la terraza Chill Out, el bar y las demás opciones que te proponemos serán irresistibles para que despidas el día en un ambiente que te va a encantar. Te esperamos.

Sala de Cine

Y si te gusta la televisión y el cine y no puedes pasar ni un día sin ver algún programa o película, tenemos preparada para ti una sala donde podrás entretenerte con tu afición favorita. Si lo deseas te explicaremos cómo funciona a tu llegada al hotel. Pregúntanos. También contamos con juegos de mesa para pasar momentos entretenidos en compañía de los tuyos.

Información Turística

Te explicaremos todo lo que necesitas saber sin desplazarte a ningún punto de información cuando llegues. En el Aparthotel te contaremos hasta el último detalle de la zona y todos lo que debes conocer para aprovechar tus días en Salou al máximo. Cómo ir a los sitios que quieres ver o cuáles son los lugares que de verdad merecen la pena visitar, son sólo algunas de las cosas que te podemos contar. La recepción funciona las 24 horas y nuestro personal habla varios idiomas. La comunicación no será un problema.