Elements Hoteles
Reserva ahora

Aparthotel Four Elements Suites * * * *

Carrer de la Torre Alta, 15, 43840 Salou, Tarragona (+34) 877 001 093

En las mejores manos

El Aparthotel Four Elements Suites**** ofrece una gran calidad en los servicios de restauración de los que pone a tu disposición. Cuenta con un restaurante buffet donde podrás disfrutar tanto del desayuno como la comida o la cena con una gran variedad de platos de la cocina Mediterránea.

Desayuno Buffet

Desayuna en el restaurante buffet de Four Elements Suites**** cada mañana. Te ofrecemos una gran variedad de platos dulces y salados para que te cargues de la energía que necesitas para vivir con intensidad todas las posibilidades que te ofrece Salou.

Restaurante Buffet

El Aparthotel Four Elements Suites**** dispone de un restaurante buffet donde podrás degustar la deliciosa cocina Mediterránea, típica de la zona y llena de matices y sabores distintos. Encontrarás en este restaurante una enorme variedad de platos que te harán disfrutar aún más de tu estancia en este hotel.

Bar Piscina

Four Elements Suites**** te hace tu estancia más cómoda y divertida con el servicio del bar de la piscina para que disfrutes, mientras te das un baño o tomas el sol en una de sus cómodas tumbonas,  de tu bebida preferida.

Terraza Chill Out

Relájate al atardecer en la maravillosa terraza Chill Out que Four Elements Suites**** tiene a tu disposición en la azotea del hotel, en un ambiente tranquilo y distendido con una decoración que te sorprenderá.