Elements Hoteles
Reserva ahora

Aparthotel Four Elements Suites * * * *

Carrer de la Torre Alta, 15, 43840 Salou, Tarragona (+34) 877 001 093

Los niños protagonistas en Elements Hotels

Ven con tus hijos a nuestros hoteles donde les haremos protagonistas en sus vacaciones. Jugarán y se divertirán con los nuevos amigos que harán durante los días de descanso en familia y con los monitores. El Kids Club les da la posibilidad de realizar juegos conjuntos e individuales y de mantener su imaginación viva, una experiencia que recordarán durante mucho tiempo.

Kids Club

Una zona de juegos donde los niños podrán disfrutar de su tiempo de ocio, compartiendo juguetes y actividades con otros niños y divirtiéndose tanto en la sala interior dedicada a ellos, como en la parte exterior. Y no nos olvidamos de los niños que no son tan pequeños y prefieren los juegos de mesa o electrónicos. Para ellos disponemos también de una sala donde podrán entretenerse como les gusta.

Animación

Y para acabar el día, nuestros animadores harán que los niños participen en alguno de los espectáculos que se celebran al atardecer. Serán parte de las coreografías de bailes y juegos con música en el exterior del hotel. Un buen plan al aire libre para terminar una larga jornada de planes y diversión. Todo un reto para ellos.

Piscina Infantil

El agua es uno de los principales atractivos para los niños y sobre todo en vacaciones. Por eso tenemos una piscina sólo para que los más pequeños disfruten del ella sin ningún peligro. Las dimensiones y profundidad están adaptadas para ellos. ¡Se lo pasarán fenomenal!.Además está justo al lado de la piscina de adultos por los que los papás podrán disfrutar de sus baños a la vez que sus hijos.