Elements Hoteles
Reserva ahora

Hotel The Element * * * *

Avenida Diputación, 151, 43850 Cambrils, Tarragona (+34) 877 449 865

Todo un equipo a tu servicio

Queremos que en tus vacaciones todo sean facilidades para ti y tu familia, Por eso desde el hotel The Element**** ponemos a tu disposición todos los servicios que puedes necesitar y te ayudamos a gestionar tus planes en Costa Dorada. Todo para que tú sólo tengas que disfrutar y vivir unos días inolvidables. El hotel te ofrece muchas posibilidades para que no sólo disfrutes del entorno sino también del propio hotel que se adapta a tus necesidades. Ven cuando quieras a comprobarlo. Estaremos encantados de recibirte.

Información Turística de Costa Dorada

Nuestro equipo humano te facilitará desde la Recepción del hotel la información necesaria que necesitas para visitar los lugares más destacados de Cambrils y su entorno. Todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu tiempo te lo facilitará nuestro personal multilingüe. Pregúntanos. Estamos a tu disposición.

Sala de Conferencias

Para esa reunión o acto que quieres celebrar durante tu estancia en Cambrils, disponemos de una sala de confencias que te proporcionará toda la discreción y tranquilidad que necesitas para llevarlo a cabo. Nuestro personal te informará de todos los medios que tenemos para que todo salga a la perfección sin que falte un detalle. Consúltanos.

Cuidado Personal

Y si durante tus vacaciones necesitas arreglarte un poco para una ocasión especial o porque en el día a día no dispones de tiempo,  contamos con un magnífico servicio de peluquería donde puesdes arreglarte el pelo, pero también realizarte la manicura o pedicura. Y si lo que necesitas es un tratamiento corporal también tienes esa opción sin tener que salir del hotel.

Cambio de divisa

Si necesitar realizar cambio de moneda durante la estancia en el hotel, no tendrás que desplazarte a ningún lado. En The Element te ofrecemos la posibilidad de que realices el cambio que necesites de forma rápida y segura. No tendrás que desplazarte con tu dinero encima, podrás realizar la gestión en el propio hotel de forma cómoda y sencilla.

Alquiler de bicicletas y coches

Desde el propio hotel te podemos gestionar el alquiler de un vehículo para recorrer los rincones de la costa y perderte por los maravillosos pueblos de Tarragona o desplazarte a Port Aventura. Y si lo que quieres es recorrer en bici las calles de Cambrils, el hotel te da la oportunidad de hacerlo cómodamente desde la recepción.