Elements Hoteles
Reserva ahora

Hotel The Element * * * *

Avenida Diputación, 151, 43850 Cambrils, Tarragona (+34) 877 449 865

Diversión garantizada para los más pequeños

Un niño siempre quiere pasárselo bien y más en sus vacaciones. Por eso puedes dejar a tus hijos en buenas manos mientras te relajas en la piscina del hotel The Element****, paseas por Cambrils o realizas alguna de las actividades de turismo activo que te ofrece la zona. Disponemos de un servicio de guardería y juegos para los niños donde pasarán momentos muy divertidos haciendo lo que más les gusta: jugar.

Guardería

Porque en algunos momentos todos necesitamos nuestro espacio y los niños también, el hotel The Element**** cuenta con una guardería que pone a tu disposición para que tus hijos se diviertan. Además podrán hacer nuevos amiguitos y jugar con ellos realizando las actividades que les propongan nuestros monitores. Un espacio donde desarrollar más aún su imaginación.

Piscina

¿A qué niño no le gusta el agua?. En cuanto conozcan nuestra piscina estarán deseando darse un baño. Los más pequeños de la casa disfrutarán chapoteando  y jugando. Ninguna hora será buena para salir del agua. Estarán encantados en nuestras instalaciones donde ellos serán los protagonistas.

Zona Infantil

Cuidamos mucho a las familias que nos visitan y especialmente a los niños. Por eso disponemos de varias elementos atractivos para ellos. Todos basados en el juego y el entretenimiento. Los más pequeños encontrarán toda la diversión que buscan dentro del propio hotel. Disponemos de una parque exterior de juegos para que ellos gasten toda esa energía que desprenden desde primera hora de la mañana.