Elements Hoteles
Reserva ahora

Hotel The Element * * * *

Avenida Diputación, 151, 43850 Cambrils, Tarragona (+34) 877 449 865

Calidad gastronómica

La cocina Mediterránea es la protagonista en la restauración The Element Hotel****. Podrás degustar variados platos realizados con los productos típicos de la zona, permitiéndote descubrir la riqueza gastronómica local.

Desayuno Buffet

No te pierdas la experiencia de nuestro desayuno buffet donde encontrarás una gran variedad de productos para empezar el día de la mejor forma posible. Frutas, zumos, bollería variada, café o infusiones son sólo algunas de las muchas opciones que te proponemos para un desayuno ligero pero si eres de los que empiezan el día con energía, encontrarás huevos, fiambres, bacon...

Restaurante Buffet

Después de una mañana en la playa o en la piscina te proponemos una comida en el restaurante buffet del hotel The Element****.

Ensaladas, pescados, carnes o arroces son algunos de la gran variedad de platos que cada día preparamos para ti en nuestro restaurante. Todos ellos basados en la cocina Mediterránea de calidad y especialmente en los productos de la zona. Recuerda que para tus comidas y cenas podrás disponer de este servicio en el hotel. Y si lo deseas disponemos de la opción de Todo Incluido que incluye además, consumiciones en otros puntos del hotel a lo largo de todo el día.

Bar piscina y Terraza Chill Out

El hotel The Element**** te ofrece varios servicios de restauración que te harán más cómodo tu tiempo de ocio. La zona de la piscina dispone de un bar para disfrutar de un café a media mañana o un aperitivo antes de comer. Y para el atardecer, la terraza Chill Out donde podrás relajarte con familia o amigos saboreando un buen mojito...