Elements Hoteles
Reserva ahora
Inicio Costa Dorada

Costa Dorada

Costa Dorada

Costa Dorada....ven y cuéntalo!

Ven a Costa Dorada y disfruta de sus maravillosas e interminables playas de arena fina. Refréscate con el agua cristalina y la brisa del Mediterráneo. Recorre las calles de Cambrils y Salou en bici, sal a pescar o realiza alguna de las actividades acuáticas que te ofrece la zona. No te puedes perder la experiencia de Port Aventura donde la diversión está garantizada para niños y mayores.Todo lo que necesitas para tus vacaciones está aquí. ¿A qué esperas para conocernos?.

 
 

Salou

Salou es una localidad costera situada a 11 km de Tarragona, la capital de la provincia con el mismo nombre. Es uno de los principales destinos turísticos de Costa Dorada, situada estratégicamente al lado de otros municipios importantes por su belleza como Cambrils.

Desde Salou es fácil desplazarse a lugares de interés para realizar excursiones, visitas culturales o disfrutar de un día en Port Aventura o en el parque acuático Aquópolis. Para los amantes del golf en el entorno de Port Aventura existen tres campos de golf para la práctica de este deporte.

Descubre las preciosas calas de su litoral, recorre los principales puntos de la localidad en el trenecito turístico o recorre los más de 5 km del Paseo de Ronda, caminando siempre al lado del mar desde donde contemplarás los mejores amaneceres y atardeceres de la zona, además de preciosas calas.

También dispone de una gran oferta comercial y de restauración y servicios de animación y entretenimiento infantil durante los meses de verano en las principales playas. Un destino muy recomendable para las vacaciones.

 

Cambrils

Cambrils se encuentra a tan sólo 11 km de Salou y ambas localidades son lugares emblemáticos de Costa Dorada. La localidad cuenta con un bonito paseo marítimo, un puerto deportivo y un casco antiguo.

Para los amantes del deporte al aire libre ofrece innumerables posibilidades de realizar actividades como la pesca, el submarinismo o el esquí acuático. Al igual que Salou, Cambrils está situado a poca distancia del parque temático Port Aventura a donde podrás llegar en tan sólo 15 minutos desde el hotel The Element****. Justo enfrente del hotel se coge el autobús local que te lleva a las localidades y puntos de interés más cercanos.

Posee innumerables playas dentro del municipio que te gustará conocer. Podrás elegir una para cada día de estancia. Un lugar ideal para relajarte, pasear o montar en bici recorriendo su paseo marítimo.